domingo, 4 de julio de 2010

Las Preinscripciones!!



Si, el viernes fui a Bcn, a una oficina dejada de la mano de dios, a pre-inscribirme para entrar en la uni (o unis.... XDDD).
La cosa es que fui el día anterior por la tarde y, para suerte mía estaba cerrada.... Pregunte en el ayuntamiento y me dijeron que su horario era de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

¿bonito horario no?

La verdad es, que cuando al día siguiente llegue a las 10, porque a las 9 me parecía muy pronto para levantarme..... maldije a toda la administración...

en la siguiente entrada la continuación !!!! wahahahaha XDD

sus kiero :D! un kisu a toditos XD (/*3*)/

11 comentarios:

  1. Problema típico en todo tipo de procesos similares, como el DNI. Por cierto, me encanta el dibujo¡!
    P.D.: Soy Oriol, por si no quedaba claro. Has avanzado algo en el Monster Hunter¿?

    ResponderEliminar
  2. XDDDD el DNI no lo pedían pero al cola ke había...... dios....

    y el monster hunter.... creo k no valgo para ser cazadora... me hacen todos los bichos pam pam en el culo....

    ResponderEliminar
  3. lo ke tenias ke hacer es llevar la documentación en 1 mano y una UZI en la otra para abrirte paso XDDD

    ResponderEliminar
  4. XDDDD no se si me habrían dejado entrar con eso.... XDDD

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a los horarios de las administracions públicas y oficinas bancarias :P Y sí, lo hacen expresamente pa joder (si trabajas, que no puedas ir).

    Ah! Si necesitas ayuda al Monster Hunter, siempre se puede hacer una partida de varios jugadores para las misiones chungas, y así es más fácil. Ya sabes donde hay como mínimo un voluntario...

    ResponderEliminar
  6. jajaja no si ya..... D:! parece mentira que sabiendo cuan importante es hacer las preinscripciones a la universidad -_- tengas esos horarios!

    y el monster hunter se em sigue dando de pena.... XDDD una de dos: o no entiendo los conceptos básicos, o necesito demasiada ayuda XD!

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha xDDD Me encantan tus tiras, que divertidas xDD

    Hace un montón que no se de ti, ¿Te van bien las cosas? ¿Que vas a estudiar? :)

    Sarah (sí, esa que vive en Pomar que hace siglos que no ves xDDDDDD).

    ResponderEliminar
  8. jajaja de momento las cosas van bien :) esperando a que salgan las listas de admitidos en la uni, estoy que me subo por las paredes con ello la verdad. Y estudiar... lo k dios kiera darme XDD de momento la batalla es entre diseño o enfermería, a ver que pasara!

    y a ti como te va :D?

    ResponderEliminar
  9. Yo también me ofrezco voluntario para ayudar al Monster Hunter, aunque debería mirar como arreglar lo de Xlink Kai ¬¬...
    Consejo que te servirá siempre: apréndete los ataques y conducta de tu rival.

    ResponderEliminar
  10. D:! esto es peor ke montar a un caballo con mala hostia...
    XDDD vale vale... me los aprenderé... total ahora tengo todo el tiempo del mundo...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, un espadote gigante con poder elemental del trueno también ayuda lo suyo... (^_^)

    ResponderEliminar