domingo, 20 de junio de 2010

Hellous!

Si, estoy aquí de nuevo!

Hoy me gustaría hablar de los récords.... pero no de los récords que todos conocemos.... sino...

¿quien no ha viciado asta limites inhumanos a un juego por conseguir la puntuación mas alta jamas conocida?
Yo si, lo admito, me vicio demasiado xD, son mi debilidad, da igual en que idioma estén...
Bien, el verano pasado mi hermana y yo encontramos un juego que nos hacia mucha ilusión (y como no, lo descargamos.... comprar no entra dentro de mis maléficos planes). No quiero hacer propaganda.... pero esque es muy divertido!!
Es el Hatsune Miku project diva. No es la cosa mas fantastica del mundo, pero es gracioso y como es de seguir ritmos y tal, engancha XD.
Aqui os dejo la portada:


eh que es mona? apetece jugar con solo ver la portada.... *¬*

Bueno, dejando aparte todo eso.... yo en este juego había conseguido unos récords y unas puntuaciones considerablemente buenas, sobretodo en una cancioncilla que me gustaba mucho.

Bien.. aquí empieza todo D:!
Hace unos dias . . .

si... alguien me rebento mis puntuaciones ¬¬!
Pero el Karma es piadoso.... *-*

:D! pues eso es todo!!!! No hay pecado sin castigo!
¿a cuantos no os habrá pasado esto?

Sus Kiero! Pasarlo Yupis!!! (/*3*)/

P.D: si... me e motivado demasiado incluso.... la próxima no será tan toñazo >_




5 comentarios:

  1. Eso es un "Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck" en toda regla xD

    muy buenas las tiras D:

    ResponderEliminar
  2. nitaa!!
    suerte que puse el modo de la psp que de forma de cuando se apage no se pierda la partida ;)
    xD (que jode mucho cuando me quedo sin bateria)

    ResponderEliminar
  3. gracias :D!!!!!!!!!!!! aver si subo mas!!!!!

    y tu nena ¬¬ pienso acer k te tragues la psp....

    ResponderEliminar
  4. Este juego es un placer, lo haces CASI perfecto y no pasas de una nota "no está mal"...Pero es que yo soy más del "Taiko no Tatsujin".

    Por cierto, sabes que pronto sale el segundo ¿no? Aquí lo pone claramente ;-)

    http://miku.sega.jp/pjd2/

    ResponderEliminar
  5. siiiii >_<!!!!!!!!!
    D:!!!!! yo ya me muero por probarlo!

    ResponderEliminar