miércoles, 28 de julio de 2010

on the JOB!



Hola Holita! Se que la tira llega tarde.... soy lenta para dibujar, pensar o escribir xDDD, y creo que la gran mayoría eso lo sabéis.
La tira se la dedico a mi primera compañera de trabajo (que ahora esta de vacaciones... T_T) con la que pase... 4 días na'mas, (ahora estoy mas sola que la una...)

Bueno, esto es una tira totalmente verídica de mi segundo día en el curro.... ¡si, las plantas tienen nombre!
allí es todo tan aburrido, siempre que pasa algo interesante... es de este tipo... jajaja, ni si quiera puedo ponerme algo de musiketa para despertarme...

Soy medio feliz xD aun que acabe sobando delante de la pantalla...


No es que tenga muchas cosas que contar, No entro en la Uni (algo decepcionante, pero weno, menos da una piedra) y .... are un curso de diseño de videojuegos en una escuela que conocí en el salón del cómic.... dios quiera que esto vaya bien xDDDD que últimamente no tengo nada, nada de suerte!

Ah! mi hermana ya a conseguido instalar con éxito el xLink-Kay!!! ya puedo jugar online con la PSP!!!! (pero e de estar conectada a su pc ... en el mac no furula...) ya tengo ganas de viciar :D!!!! siii :D! y de que me enseñen truquillos! *-*.... si soy nefasta en este juego.... pero kiero jugar jo D:!

y asta aki puedo hablar! XDDD

asta otraaaaa mariposas :D

9 comentarios:

  1. Dana! Aqui tienes mi comentario :3 Que si no la de abajo me mata XD

    Bueno.. sigo pensando en un tema para tu comic, deshechaste mi idea de Samurais que bailan Hip Hop T-T

    Y no se.. que sigo esperando que subas algo mas :3 que lo haces bien y me rio bastante :D

    See ya! /kis

    ResponderEliminar
  2. jaja si si are mas >_<!

    y esa idea era muy muy rara ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Que dices rara?!?! Si era una pasada D= Samurais que luchan al ritmo de Hip-Hop¿! Es una pasada ¬¬ Tsé XD

    ResponderEliminar
  4. Está bien que lo más emocionante en el curro sea que salen flores :P Bueno, tu tranqui, solo hay que tomárselo con filosofia y disfrutar de de las pelas a final de mes. Piensa que hay quién está puteado en el curro porque no puede respirar.

    Por cierto, si tanto te aburres, ¿ya tienes el Project Diva 2? ;-)

    Ale, aquí te dejo una de la canciones que más me gustan de las que salen pa que te entretengas. Vaya ida de pelota...PoPiPo.

    PD: Samurais a ritmo de Hip-Hop. Esto me suena como a Samurai Champloo ¿no?

    ResponderEliminar
  5. vaya ke si lo tengo xDDD! ya tenemos la mayoria de canciones en Hard!
    vicia demasiad, aunke hay muchas canciones ke no valen mucho o_ò!
    y la del PoPiPo es demasiado pegadiza!!!! D:!!! aun no he logrado kitarmela de la cabeza!

    y no se... yo cuando trabajo, me gusta hacer algo mas... ha habido dias ke me he dado cuenta de que cabeceaba.... aunque ahora estoy en quirofanos :D! y hago mas cosinas!

    PD: originalidad 0! aver si encuentro algo, kiero dibujar pero -_- la inspiracion no llega!

    ResponderEliminar
  6. Jeje...pues ale chata, a por el nivel Extreme, que está "chupao".

    Yo de momento me conformo con desbloquear todos los trajes de bañador :P

    ResponderEliminar
  7. xDDDD vaya tela....

    Yo esperaba mas nivel en el diseño de trajes.... D:!! hay muchos ke son un petardo T_T y no mola D:!

    P.D: si el extreme estará chupao para ti.... yo no soy capaz de pasarme algunas canciones en hard....

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por eso estaba entre comillas. Yo ya no lo paso ni de coña, que tengo una edad y la artritis es lo que tiene.

    Mucho ha llovido desde que era un machacas de mi queridísimo Yume Tairiku... (el primer juego de Hideo Kojima, toma ya!!!).

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaa!!!! madre mia!!! no hace tiempo de esteee!!!!
    yo he jugadooo >__<!

    P.D: yo creo que aun no a sido creado el juego que no te puedas pasar :S

    ResponderEliminar