sábado, 19 de junio de 2010

Hola Holita amiguitos :D!!!!

Holaaaa!

sip :3 al fin me he hecho un blog!
No venia a cuento hacerme uno, pero como me estoy aburriendo como una mona, pues... mira me ha dado por esto xD
Así de paso publico aquí las tiras que voy dibujando (y como ahora tengo taaaanto tiempo libre), intentare hacerlas mas a menudo.
Ademas ponerlas en face me parecía un poco suxer.... y ahora he decidido hacerlo a lo grande y subirlas aquí!
(si, tengo una conducta algo ególatra...)

Pues hay van!




si... hay clicar sobre ellas para que se vean completas!, y claro esta... estas son las que ya toooodos conocéis :3! en la siguiente entrada subiré un par nuevas :D! así me perdonáis por esta entrada tan roñosa >_

sus kiero!!! Pasarlo YUPIS! :D!

P.D: no em pegueis si la entrada a sido mazo cutre T_T



2 comentarios:

  1. Holaaa! De hecho yo te recomiendo que no los pongas en el facebook, porque ellos se quedan con los derechos de las fotos!

    PD: Kitus 1errr comentario!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja :D!!!! bieeeen ya tengo mi primer coment!!!! espero que esto vaya en aumento!!!!

    si, lo del face lo sabia D:! por eso he pensado en ponerlos aquí, ademas así puedo contar mi vida *-* XDDDD

    ajjaja thenkiu!

    ResponderEliminar